Maria Rosa Hernández apasionada por la Animación

1 min


0
40 shares

Una mujer  fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un valor agregado que la distingue del resto. Oriunda del estado Guarico.

Esta  venezolana se ha ganado la aceptación y cariño del público venezolano por su desempeño en el programa “Cuéntamelo Todo” , donde su primordial razón es  entretener a toda Venezuela.  Se define como una mujer   “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Y es que su su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer  sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.

Por otra parte esta hermosa venezolana además de incursionar en el mundo de la tv, también es empresaria y tiene su propia fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más necesitados.

“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en  mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto con lo que amo hacer que es televisión ”, comento Mariarosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...