¡Coge dato! Jennifer Lopez reveló sus tips de belleza

1 min


0
51 shares

Más allá de dar de qué hablar por su música y talento para la actuación, la belleza de Jennifer Lopez también toma una posición importante ante el mundo de los seguidores del entretenimiento y, para el placer de muchos ha decidido revelar algunos de sus trucos para lucir como una diva.

Aunque podríamos llegar a pensar que Jennifer anda con un estilista «pa’rriba y pa’bajo», no es así. La Diva del Bronx sabe defenderse a la hora de maquillarse y peinarse.

«El brillo empieza con la piel. Si está feliz y descansada se nota. Pero si estás triste o no te estás cuidando no lo puedes cubrir con maquillaje», resaltó la también empresaria. 

Entre una de las recomendaciones más importantes que hace JLo, destaca: «Uno de mis mejores secretos es dormir suficiente. Pero [a veces no es posible]. Hay cierta cantidad de horas que puedes dormir antes de que tu cara se eche a dormir. Para mí es menos de 4 o más de 7». 

Rutina de cuidado de la piel

1- Primero encender una vela para crear una atmósfera agradable.

2- Después dice en voz alta una afirmación sobre su familia, el amor y la felicidad.

3- Comienza su rutina de cuidado de la piel con el limpiador, de su propia marca «Llevo tanto maquillaje todo el día y replico tan a menudo que necesito algo que lo elimine», explica. «Siempre he tenido una rutina muy sencilla. Había rumores de que usaba limpiadora s muy caros y básicamente me bañaba en ellos», comparte riendo la esposa de Ben Affleck.

4-En los labios, el bálsamo labial de La Mer, que según la intérprete tiene una textura muy agradable.

5-A la hora de aplicar la crema para el contorno de los ojos, la estrella comenta «Dicen que hasta los 25 tienes la cara con la que aceite, después, la que mereces».

6-Nunca le falta la hidratante y también el bloqueador solar. «No lo hace todo, pero si empiezas a usarlo joven se nota».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares