¿Libre de deudas? La noticia que recibió Shakira ante sus problemas fiscales

1 min


0
68 shares
Shakira performs on NBC's Today Show at Rockefeller Center in New York City on March 26, 2014.

No existe duda de que el 2022 se convirtió en Shakira uno de los peores años de su vida, y ella misma lo ha reconocido. Sin embargo, durante los últimos meses buenas noticias la han acompañado.

En medio de su divorcio con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira demostró ser una mujer que tiene con qué, y enfrentó la situación de la mejor manera: haciendo música. «Te Felicito» y «Monotonía», se convirtieron en los temas que dejaron expresar su sentir y además le sumaron un sinfín de números a su exitosa carrera artistica.

Ahora, una buena nueva le permitiría pasar a Shak una Navidad tranquila. Se hizo saber que el ex campeón de motos español Sito Pons; quien enfrentaba un caso similar al de la barranquillera, en cuando a la evasión de impuestos en España, ha sido absuelto por el tribunal.

Pons, es representado por el abogado Pau Molins, quien a su vez lleva el caso de la intérprete; es decir, es un profesional que seguirá trabajando por la defensa de la madre de Milan y Sasha, con una extraordinaria experiencia en el tema. 

Vale recordar que la cantante es acusada de seis delitos contra la Hacienda pública cometidos entre 2012 y 2014, pero; el juzgado no ha adoptado ninguna medida cautelar contra la artista.

Los delitos imputados contra Shakira son defraudación y utilización de personas jurídicas interpuestas en tres ejercicios del IRPF y otros tres en el Impuesto sobre el Patrimonio, según el auto emitido por el juzgado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares