Nicolas Cage luce completamente diferente en la imagen de la película Dream Scenario

Nicolas Cage tiene un aspecto completamente diferente como profesor en el primer vistazo a su comedia A24, Dream Scenario, del director Kristoffer Borgli.1 min


0
74 shares

Ya está aquí el primer vistazo a Nicolas Cage en Dream Scenario. El oscarizado actor, conocido por sus disparatadas interpretaciones, ha experimentado recientemente un cierto resurgimiento en su carrera gracias a su estelar interpretación en Pig, la película de Michael Sarnoski, en la que encarna a un solitario cazador de trufas al que le roban su preciado cerdo. A continuación, Cage interpretó una versión ficticia de sí mismo en la metacomedia The Unbearable Weight of Massive Talent (El insoportable peso del talento descomunal), y también tiene en camino un esperado papel como Drácula en la próxima película de Renfield. Sin embargo, éste es sólo uno de los muchos papeles interesantes que Cage tiene preparados para un futuro próximo.

Cage también protagonizará la comedia de A24 titulada Dream Scenario, cuyo rodaje comenzó en octubre de 2022. Ahora, el primer vistazo a la nueva comedia de Cage ha aparecido en línea, compartido por el director Kristoffer Borgli en Instagram. Un total de tres imágenes de Dream Scenario revelan la claqueta de la película en acción y a Cage disfrazado, que tiene un aspecto completamente diferente interpretando a un profesor calvo. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares