El episodio 3 de Last Of Us cambiará tus expectativas sobre el espectáculo

La serie es una de las más esperadas de HBO Max para el 20231 min


0
74 shares

Aunque se espera que sea una adaptación fiel, el actor del juego Troy Baker adelanta que el tercer episodio de The Last of Us cambiará las expectativas de los fans. Basada en el videojuego de PlayStation 3 de 2013 del mismo nombre, la adaptación de HBO se centra en la relación entre el curtido superviviente Joel Miller (Pedro Pascal) y la huérfana de 14 años Ellie (Bella Ramsey). Tras un trato que sale mal, Joel y su compañera de contrabando Tess (Anna Torv) reciben el encargo de escoltar a Ellie a través de unos Estados Unidos infestados de zombis hasta la facción revolucionaria militante conocida como las Luciérnagas. Aunque al principio Joel no quiere tener nada que ver con su precoz carga, pronto llega a comprender la importancia de Ellie cuando se entera de su rara inmunidad a la infección fúngica que asola el mundo.

Durante su participación en el podcast Play Watch Listen con Alanah Pearce, Baker afirmó que las expectativas del público cambiarán en el tercer episodio de The Last of Us. El actor, que puso voz e interpretó a Joel en el juego, explicó que había visto la serie hasta el episodio 5 y elogió lo que había visto. Baker también protagoniza la nueva serie como James, miembro de un violento grupo de supervivientes. Lee lo que Baker ha dicho sobre The Last of Us a continuación:

«He visto hasta el episodio cinco y, puedo decírtelo ahora mismo, llegas al episodio tres, estás acabado. Estás de pie en tu escritorio, «¡Oh, Capitán! Mi Capitán!» Lo que establece en los dos primeros episodios, te introduce en el mundo si no tienes ni idea de lo que es. Coge todas tus expectativas y se deshace de ellas».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares