Camilo y Evaluna atraviesan una fuerte crisis matrimonial ?☹️

1 min


0
51 shares

Fuentes cercana a la pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry mencionaron que los artistas podrían estar pasando por pequeños altibajos que conlleva un matrimonio.

Cabe destacar que el matrimonio conformado por el cantante colombiano y la cantante y actriz venezolana, son una de las parejas más sólidas y reconocidas del mundo del espectáculo, pues siempre se demuestran su amor puro e incondicional a través de las redes sociales, llegando a recibir hasta críticas por mostrar muy «empalagosos» el uno con el otro.

No obstante, los esposos quien ya cuentan con su primogénita Índigo, están pasando por algunos momentos no tan buenos, puesto que una persona cercana a la familia reveló algunos de los secretos íntimos del matrimonio de Evaluna y Camilo, dejando ver que ellos también tienen su lado negativo.

En este caso, el informante que se ha mantenido anónimo confesó que las polémicas en su hogar se han llegado incluso a tornar un poco serias, y todo se debe a una interesante razón, y es que se dice que tanto Evaluna como Camilo son desorganizados y esto los ha hecho tener sus encontronazos.

Finalmente, la fuente de los rumores no añadió más respecto al tema y tampoco Evaluna o Camilo han desmentido lo que hasta ahora son chismes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor