Estrellas de Young Royals mostraron cómo es la comida navideña venezolana ???

1 min


1
68 shares, 1 point

Young Royals fue una de las series más vistas a nivel mundial en Netflix y su protagonista, Omar Rudberg, es venezolano, a pesar de ser una serie producida y grabada en Suecia. Muchos han sido los giños hacia los orígenes de Rudberg dentro de la trama de la serie, donde también interpreta a un joven migrante. Sin embargo el talentoso actor ha dejado claro su orgullo por ser del país suramericano durante la promoción de la exitosa serie.

Omar es un joven cantante que actualmente vive en dicho país nórdico debido a que sus padres migraron al viejo continente cuando él era tan solo un adolescente. La serie trata sobre un grupo de jóvenes internados en un colegio de alta alcurnia, donde Omar logró entrar pese a ser un joven humilde. Un tórrido romance surge entre él y nada más y nada menos que el príncipe de Suecia, quien es interpretado por Edvin Ryding.

Tras el estreno de la segunda temporada los éxitos no han parado y recientemente la pareja de actores fueron invitados al Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos. Pero poco después de esa entrevista los jóvenes generaron miles de reacciones cuando subieron un video donde Omar le da a probar comida venezolana a su compañero de elenco. 

Pan de jamón, hallacas y hasta arepas rellenas probaron en un divertido video donde interactúan e intercambian datos de ambas culturas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777