El guionista de Spider-Verse 2 habla de las presiones de las secuelas de Spider-Man

El guionista de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Chris Miller, habla de las presiones de las secuelas de Spider-Man y de dar a los fans algo diferente.1 min


0
80 shares

Chris Miller habla de las presiones de hacer Spider-Man: Across the Spider-Verse. La próxima película de animación, co-escrita y producida por Miller, sirve como secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. La primera película se centraba en Miles Morales, un adolescente de Nueva York que, tras la muerte de Spider-Man, descubría sus propias habilidades sobrehumanas y la existencia de dimensiones alternativas, presentando al público múltiples versiones del héroe titular. En la nueva entrega, que llegará a los cines el 2 de junio, Miles se reencuentra con Spider-Gwen y se adentra en el multiverso para salvar a otros Spider-People de una peligrosa amenaza.

Ya en noviembre, Miller adelantó la historia de Miles en Spider-Man: Across the Spider-Verse, y los fans se han emocionado por volver a visitar su universo, especialmente después de que se publicara el tráiler, pero el coguionista ha revelado recientemente que hay presión a la hora de hacer las secuelas de Spider-Man. En conversación con The Wrap, Miller compartió que es importante crear «algo que la gente ni siquiera sabía que quería». Añadió que la película no debe parecerse demasiado a la primera, y que puede ser un reto ofrecer algo diferente. Lee los comentarios de Miller sobre las presiones de hacer Spider-Man: Across the Spider-Verse a continuación:

«Hay mucha presión en estas películas porque quieres que la película ofrezca una historia atractiva y un viaje emocional. También quieres que sea todo lo que la gente espera, pero también necesitas que sea algo que la gente ni siquiera sabía que quería… Porque la idea de estas películas es mostrarte algo que nunca has visto antes. Y si sólo hiciéramos una historia suave y divertida que se sintiera como la primera película, creo que sería un poco decepcionante. Quieres sentir que estás viendo efectos visuales que nunca has experimentado antes. Hacer todas esas cosas y hacerlas de una manera atractiva y satisfactoria es un gran reto, pero también es parte de la razón por la que hacemos estas cosas. Ése es el objetivo, hacer reír y llorar y experimentar algo que nunca se ha experimentado antes».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares