Top Gun: Maverick termina oficialmente 2022 como la película número 1 en taquilla

Top Gun: Maverick ha terminado oficialmente 2022 como la película número 1 en la taquilla mundial, superando a Avatar: La forma del agua y Jurassic World.1 min


0
74 shares

Con 2022 oficialmente terminado, Top Gun: Maverick ha terminado el año como la película número 1 en la taquilla mundial. En Maverick, secuela de la primera entrega de Top Gun, el capitán Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) regresa a los cazas de la Armada y emprende una misión secreta para destruir una planta de uranio no autorizada. Desde su estreno en mayo, la película ha sido un éxito rotundo, cosechando críticas elogiosas y liderando una impresionante carrera en taquilla.

Según Box Office Mojo, Top Gun: Maverick cerró el año con una recaudación mundial de 1.480 millones de dólares, superando por poco a Avatar: La forma del agua, con 1.390 millones, y a Jurassic World Dominion, que dominó la taquilla tras las malas críticas y obtuvo algo más de 1.000 millones. Los otros dos puestos de los cinco primeros los completan Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura y Minions: La rebelión de Gru. Ambas películas obtuvieron grandes recaudaciones durante el año, pero no llegaron a los 1.000 millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares