1899 cancelada en Netflix tras una temporada

La serie prometía ser una de las mejores, pero lamentablemente no gustó a muchos. 1 min


0
40 shares

«1899» no recibirá una segunda temporada en Netflix. La noticia fue confirmada por el cocreador de la serie Baran bo Odar a través de un comunicado compartido en su Instagram oficial. La carta a los fans también fue firmada por la pareja de Odar y cocreadora de la serie, Jantje Freise.

«Con el corazón encogido tenemos que deciros que ‘1899’ no será renovada», escribió Odar. «Nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con ‘Dark’. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida».

«Sabemos que esto decepcionará a millones de fans ahí fuera. Pero queremos agradeceros desde el fondo de nuestros corazones que hayáis formado parte de esta maravillosa aventura», continúa el comunicado. «Los queremos. No lo olvideb nunca».

Netflix no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

«1899», que sigue a un grupo de inmigrantes a bordo de un barco que se enfrenta a una serie de misteriosos acontecimientos, debutó en el streamer el 17 de noviembre de 2022. En su primera semana de disponibilidad, la producción internacional se coló en el top 10 de Netflix en el puesto número 2, sólo por detrás de la quinta temporada de «The Crown». En cuatro días, «1899» obtuvo 79,27 millones de horas de audiencia.

La serie es la continuación de la anterior serie de Adar y Friese, «Dark», un hito internacional para Netflix que estrenó sus primeros episodios en 2017. Friese y Odar firmaron un acuerdo global con Netflix, el primero de este tipo para la presencia europea del servicio de streaming. «1899» fue el primer proyecto fruto de ese acuerdo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...