Joven habría sido violada por un bailarín de Sixto Rein y otro hombre

1 min


0
74 shares

Según indicaron medios nacionales, una adolescente de 17 años fue presuntamente drogada, retenida en contra de su voluntad y abusada sexualmente por dos hombres: uno es amigo del hermano de la víctima y el otro un bailarín del cantante venezolano Sixto Rein. El bailarín fue detenido horas después del supuesto hecho. 

El Cooperante fue el medio que obtuvo información sobre el tráfico hecho ocurrido en El Amparo, Catia. La madre de la víctima, Yulitza Blanco explicó que la joven asistió a la casa de los suegros de su hermano mayor -28 años-, porque los invitaron a compartir para celebrar el fin de año.

«Mi hijo estudió con Keiver Vargas quien se encuentra prófugo de la justicia. Estudiaron juntos en el liceo, pero nunca pensó que esto pasaría. En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron», relató.

Al cabo de dos horas, apareció la joven drogada, con rastros de sangre y desorientada. No entendía lo que le había pasado. Alejandro Arratia, quien confesó el crimen, fue detenido horas después. 

«La drogaron con una pastilla azul, una especie de analgésico. Se la metieron a juro en la boca, se la llevaron de la casa sin que los demás se dieran cuenta, y abusaron de ella en el carro de Keiver. Luego de hacerle eso, ambos discutieron porque uno le eyaculó adentro, por eso fueron a una farmacia y le compraron una Postinor -pastilla del día siguiente-. Después la llevaron a la casa de Keiver, la bañaron y la dejaron a su suerte. Ella no podía caminar bien y alguien de la misma zona la llevó a la casa de los suegros de su hermano, de dónde la sacaron horas antes», detalló con base a la misma confesión de Arratia.

«Cuando ella recobró el conocimiento estaba adolorida, no podía casi hablar. Recordaba poco y todavía estaba como dopada. Su papá la llevó de inmediato al Cicpc y ellos confirmaron el abuso sexual. En 10 días deben hacerle pruebas para descartar que haya sido contagiada con alguna enfermedad de transmisión sexual», se informó. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777