Dejar Stranger Things será horrible, dice Sadie Sink

Sadie Sink, que interpreta a Max Mayfield de Stranger Things, dice que dejar la querida serie de Netflix después de la temporada 5 va a ser emocional y horrible.1 min


0
46 shares

Sadie Sink, es una de las estrellas de Stranger Things con mayor proyección fuera de la serie, al igual que Milly Bobbie Brown, esta joven actriz ha comenzado a realizar proyectos cinematográficos de gran impacto, los cuales ya han comenzado a dar de que hablar; su trabajo más reciente es The Whale, una película que posiblemente podría entrar en lista de nominados al Óscar de este año.

Sadie Sink no tiene muchas ganas de dejar Stranger Things. La joven actriz tuvo su papel revelación cuando debutó como Max Mayfield en la segunda temporada de Stranger Things. Durante los últimos seis años, Sink y muchos de los miembros del reparto de Stranger Things -como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp- han madurado con la propia serie. Eso llegará a su fin con la temporada 5 de Stranger Things, que marca el final de la serie y será sin duda una experiencia emotiva para el reparto que ha crecido junto a la serie.

Durante una reciente aparición en el programa Today, Sink habló sobre cómo creció en el plató de Stranger Things y comentó cómo será dejar atrás la serie. El actor de Max dice que la temporada 5 será desde «emocional» y «horrible», hasta «horrible», «aterradora» y «triste». A pesar de eso, piensa que es «emocionante» poder pasar al siguiente capítulo. Lee lo que dijo a continuación:

«Sabemos que está sucediendo y que es la última temporada, así que va a ser emocional, estoy segura. Sin spoilers, sólo con la forma en que mi personaje terminó en la cuarta temporada, no tengo ni idea de lo que va a pasar. Pero estaré allí. Va a ser horrible. Va a ser horrible. Estos chicos, todo el elenco y el equipo, es una familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo en serio. ¿Y pensar que tenemos que decir adiós a esa seguridad y saber que vamos a vernos otra temporada? Da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares