Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan en la primera imagen de Murder Mystery 2

Adam Sandler y Jennifer Aniston regresan en la primera imagen ambientada en París de Murder Mystery 2, la secuela de su exitosa comedia de Netflix.1 min


0
80 shares

Se ha revelado la primera imagen de Murder Mystery 2 de Netflix, junto con el mes de estreno de la película. La película original Murder Mystery arrasó en todo el mundo cuando se estrenó en 2019. El conocido dúo cómico formado por Adam Sandler y Jennifer Aniston captó la atención del público de todo el mundo, y Murder Mystery tuvo el mayor fin de semana de estreno de la historia para una película de Netflix en el momento de su estreno, acumulando 30,8 millones de visualizaciones durante los 3 primeros días de estreno. Netflix espera recuperar la magia con Misterio siniestro 2.

USA Today ha compartido el primer vistazo oficial a Murder Mystery 2 y ha revelado el mes en que la comedia se estrenará en Netflix. Como sugiere el título de la película, ésta gira en torno a otro misterio de asesinato para la pareja central. La imagen trae de vuelta al Nick Spitz de Sandler, un oficial de policía de Nueva York, junto a su esposa Audrey, una peluquera y entusiasta de las novelas de misterio de asesinatos, interpretada por Aniston. La imagen muestra a la pareja en París, con Nick luciendo varias heridas que sin duda se explicarán en la película. Murder Mystery 2 se estrenará en Netflix en marzo. Echa un vistazo a la sinopsis de la película y la imagen a continuación:

«La pareja de detectives Audrey (Jennifer Aniston) y Nick (Adam Sandler) se ven envueltos en una intriga internacional cuando su amigo es secuestrado en su propia boda en la secuela de la comedia».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...