El creador de The Last of Us promete detallar el origen de los cazadores

El creador del juego The Last of Us y de la adaptación para HBO, Neil Druckmann, promete que la próxima serie detallará los orígenes de la despiadada facción de los Cazadores.1 min


0
80 shares

El cocreador de The Last of Us, Neil Druckmann, promete que la esperada adaptación de HBO detallará el origen de los Cazadores. El próximo drama de terror está basado en el aclamado videojuego de PlayStation 3 del mismo nombre. Pedro Pascal interpreta a Joel, un curtido superviviente al que se le encarga escoltar a Ellie (Bella Ramsey) a través de unos Estados Unidos postapocalípticos infestados de zombis hasta el grupo revolucionario militante conocido como las Luciérnagas. Allí, la facción espera utilizar la rara inmunidad natural de Ellie a la infección fúngica que asola el planeta para sintetizar una vacuna que salve el mundo.

En una entrevista con IGN, Druckmann revela que la serie de televisión de The Last of Us se adentrará en la historia del sanguinario grupo de cazadores. Mientras explica cómo la serie ampliará la historia del videojuego original, el creador explica que el medio televisivo permitió al equipo creativo ampliar ciertos elementos que estaban limitados en el juego, como los cazadores. Lee lo que dice Druckmann a continuación:

«Por ejemplo, en el caso de los cazadores, puedes ver más cosas como, ¿de dónde vienen? ¿Por qué derribaron esta zona de cuarentena? ¿Quién es su líder? Son cosas que veremos en la serie».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares