The Boys apunta al drama del streaming de HBO Max en un mordaz tuit

The Boys, de Prime Video, apunta al drama en streaming de Warner Bros. Discovery y HBO Max en un mordaz tuit de Vought International.1 min


0
80 shares

En un reciente tuit de Vought International, The Boys se burla de la serie de HBO Max. The Boys, una serie satírica de Prime Video, es oscura, descarnada y cómica, y a lo largo de sus tres temporadas apunta a muchos tropos de superhéroes, así como a problemas sociales de la vida real. Además, las cuentas de redes sociales asociadas a la serie suelen hacer referencia a acontecimientos relevantes, como las cartas digitales de Homelander (Antony Starr), que pretenden burlarse de la colección de cartas digitales de Trump.

Los Chicos ya han satirizado antes el auge de los paquetes de streaming, con un tuit anterior en el que anunciaban un paquete para acceder a las propiedades de Vought Media, llamado Vought++, por «sólo 29,99 dólares adicionales al mes», con un diseño y una combinación de colores similares a los de HBO Max. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Vought International ha publicado una actualización de Vought++, que parece apuntar de nuevo al drama del streaming de HBO Max con la mordaz frase «hemos… eliminado el 35% de nuestras películas» al anunciar el cambio de Vought++ a Vought+. En el tuit, Vought International también anuncia que las aplicaciones se han «desagregado», y que los espectadores pueden obtener el nuevo acuerdo «por el nuevo bajo precio de 119 $/mes», burlándose de los crecientes precios de los servicios de streaming. Vea ambos tuits de Vought International a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares