Esposo de Gloria Trevi sale en defensa de la cantante tras denuncias por abuso sexual

1 min


0
86 shares

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, defendió a la cantante de las denuncias de abuso sexual que envuelven a la artista. El abogado se mostró en contra de la información difundida por la presentadora Ana María Alvarado, quien en su columna difundió las acusaciones

“Deberías de dejar de mal informar a la gente ¿por qué dices 2 jóvenes? Cualquier persona con 2 dedos de frente si casa cuentas no diría jóvenes. Espérate a que pongan el nombre de ella y después de eso también en nombre de las acusadoras”, escribió Gómez en Twitter.

Alvarado por su parte reaccionó al reclamo y dejó claro que ella no da por sentado las supuestas aberraciones que haría la famosa contra unas menores de edad, pues recalcó que solo comentó la información que “publicó la revista Rolling Stone. Ahora la sacó el diario El País que tuvo acceso al expediente”.

“Y para que te quede claro Armando yo no he dicho que Gloria Trevi sea culpable, he comentado las notas que han salido en el diario El País y en la revista Rolling Stone. Es mi trabajo”, sentenció la presentadora.

A pesar de la respuesta de la conductora de televisión, Armando siguió la discusión. “También tu trabajo es investigar y dar notas que sean veraz y más cuando tú sabes mejor que nadie cómo son las cosas y sabes perfectamente bien lo que hacen quienes y para quien. Esto va más allá de un chisme de espectáculos estás mentiras han causado mucho daño y dolor a nuestra familia”.

De acuerdo al expediente al que tuvo acceso El País, el productor mexicano Sergio Andrade violó a varias chicas, mientras que Gloria Trevi y una coreógrafa habría sido cómplices por supuestamente reclutarlas. El pasado 31 de diciembre se dio a conocer la denuncia.

Cabe recordar que la cantante estuvo cuatro años en la cárcel bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores; pero en septiembre de 2004 salió en libertad. Fue El 1 de junio de 1999 cuando la Procuraduría de Chihuahua dictó orden de aprehensión contra la famosa, Andrade y Mary Boquitas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777