Fotos del set de Ant-Man 3 sugieren que la película del UCM sigue rodándose a semanas de su estreno

Ant-Man y la Avispa: Las imágenes de Quantumania muestran a Paul Rudd de nuevo en el set, lo que sugiere que la película del MCU sigue rodándose a pocas semanas de su estreno.1 min


0
108 shares

Nuevas fotos del set de Ant-Man & The Wasp Quantumania sugieren que la película del UCM sigue rodándose a pocas semanas de su fecha de estreno prevista con Paul Rudd retomando su papel de Scott Lang. Con Pantera Negra: Wakanda Forever concluye la Fase 4, Marvel Studios está a punto de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 con la trilogía dirigida por Peyton Reed. Ant-Man y la Avispa: Quantumania será más épica que sus predecesoras, ya que reunirá al Equipo Ant-Man, que se encontrará inmerso en el Reino Cuántico y cara a cara con Kang, el Conquistador, el próximo Thanos del MCU.

Tras una serie de cambios, Ant-Man 3 se estrenará en febrero de 2023. A medida que se acerca su estreno, la campaña de marketing de la película está en pleno apogeo, con el reparto haciendo rondas de prensa para la trilogía. Sin embargo, nuevas imágenes de Ant-Man 3 imágenes del set de @paulruddcom (vía El Directo) sugieren que la película del MCU sigue rodándose a pocas semanas de su estreno. Echa un vistazo a las fotos a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares