Wednesday supera a Eleven y Moon Knight como mejor personaje televisivo de 2022

La Miércoles de Jenna Ortega se impone a la Eleven de Millie Bobby Brown y al Caballero Luna de Oscar Isaac, entre otros, y se convierte en el Personaje Televisivo Revelación de 2022.1 min


0
74 shares

Una de las grandes sorpresas del 2020 fue la serie producida por Tim Burton; la serie Wednesday o Miércoles, logró convertirse en un verdadero fenómeno viral a escala global, su participación en las principales redes sociales logró que superará a otros personajes del año pasado que también tenían gran impacto en la cultura popular.

El personaje favorito de los fans de Jenna Ortega, Miércoles, se ha hecho con la corona de mejor personaje de televisión de 2022. Ortega dio vida a Wednesday Addams en la serie de Netflix que lleva el nombre del personaje y que se ha convertido en uno de los programas más populares de Netflix. Los espectadores de Wednesday veían cómo la melancólica adolescente se adentraba en la Academia Nevermore, una escuela para adolescentes marginados con poderes sobrenaturales, mientras intentaba descubrir la verdad tras una serie de asesinatos en los que estaba implicado un extraño monstruo, el pasado de sus padres y su lugar en una profecía directamente relacionada con Nevermore.

TV Time, una popular aplicación que permite a millones de usuarios seguir programas de televisión y votar a sus personajes favoritos después de cada episodio, ha compartido en Twitter su Top TV Characters of 2022, con Wednesday en el puesto número 1. Por delante de Steven Grant/Marc Spector, de Moon Knight, de Marvel Studios, y de personajes tan conocidos como Eleven, de Stranger Things, y Michael Scott, de The Office. Consulta la lista completa a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares