Jeffrey Dean Morgan, estrella de The Walking Dead, revela su escena más definitoria

La interpretación de Negan por parte de Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead cometió muchas atrocidades, y hay una que los fans le siguen recordando a día de hoy.2 min


0
74 shares

La estrella de The Walking Dead, Jeffrey Dean Morgan, ha revelado el momento decisivo de su carrera que los fans aún le recuerdan. Morgan interpretó al brutal villano Negan, que blandía un bate de alambre de espino y cuya introducción en la serie fue el acontecimiento más esperado. Negan era bien conocido en los cómics por ser el malhablado líder de la banda conocida como los Salvadores, y en las últimas temporadas de la serie, tuvo un arco de redención después de años de encarcelamiento por Rick Grimes. Ahora protagonizará, junto a la Maggie Rhee de Lauren Cohan, The Walking Dead: Dead City, ambientada en Nueva York, uno de los tres spinoffs confirmados de la serie principal.

En una conversación con /Film, Morgan habló de su infame papel de Negan y de la esperada The Walking Dead: Dead City. Compartió que sigue siendo abordado por los fans enojados y consternados por lo que él llama una escena que cambia la vida. La escena en cuestión es uno de los momentos más impactantes de la historia de la televisión, en la que Negan utiliza su improvisado bate de béisbol con pinchos, al que llama sentimentalmente Lucille en honor a su difunta esposa, para derribar la cabeza del marido de Maggie, Glenn Rhee. Sigue leyendo para ver la cita completa de Morgan:

«Esa escena cambió mi vida, literalmente, de muchas maneras y todavía me joden por ello. Camino por esas calles y la gente que está allí me recuerda a diario que Glenn era su personaje favorito».

¿Por qué matar a Glenn fue la peor idea de The Walking Dead?

Matar a Glenn fue una decisión increíblemente divisiva tomada por The Walking Dead. El estreno de la séptima temporada atrajo a un número récord de espectadores, cotas que nunca volvería a alcanzar. Sólo la eliminación de Abraham, un personaje muy querido, habría sido probablemente el equilibrio perfecto para mostrar la crueldad y al mismo tiempo conservar suficientes personajes establecidos. Su muerte habría servido como un amplio sustituto de la muerte de Glenn en los cómics. Sin embargo, la decisión de matar también a Glenn en un giro repentino inclinó la balanza en contra de The Walking Dead, y la serie nunca se recuperó del todo. La aprobación del público cayó en picado, y aunque las últimas temporadas lograron restaurar algo de fe tras la llegada de Angela Kang como showrunner, los índices de audiencia nunca volvieron a las enormes cifras generadas durante el apogeo de la serie.

La muerte de Glenn fue un fracaso para The Walking Dead por dos razones principales. Una fue que los creadores priorizaron la exactitud de los cómics sobre el contexto de la muerte de Glenn en los cómics frente a la serie. No tuvieron en cuenta que Glenn era posiblemente el personaje más popular de la serie, y aunque también era un personaje querido en los cómics, el público tenía mucha más conexión con la interpretación de Steven Yeun. En segundo lugar, transformar su muerte en un giro de tuerca abarató su muerte en favor del valor de choque. Tal vez la única forma de matar a Glenn en esta situación -manteniendo la audiencia y la aprobación- habría sido replicar completamente los cómics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares