Antonio de la Rua reacciona a la canción de Shakira y BZRP

1 min


0
68 shares

Recientemente se inició el rumor que la ex pareja de Shakira, Antonio de la Rua, se ha vuelto a comunicar con la cantante. Ahora en un reciente post, el hombre reaccionó a la tiradera de la colombiana contra el futbolista Gerard Piqué.

A pesar de que su relación amorosa culminó hace 12 años, el abogado mostró su apoyo a la intérprete de Monotonía, tras estrenar BZRP Music sesión #53, tema en el que arremete contra el padre de sus hijos y su novia, Clara Chía.

A través de la cuenta de Instagram de Shakira, Antonio le dio me gusta en el post en el que la vocalista promociona su nuevo proyecto musical. Ante esto, el argentino causó varios rumores entre los internautas, quienes comentaron que habría una reconciliación, ya que con esta acción mostró que aún apoya a su ex sin importar lo que haya pasado.

“Antonio de la Rúa sabiendo que la sacó barata con Shakira”, “ Antonio y Shakira se reconciliaron”, “Antonio de la Rúa pronto en la casa de Shakira en Miami”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777