Douglas Tapia brillará en Miss Universo y Premio Lo Nuestro

El diseñador venezolano dirá presente en ambos eventos con sus impactantes creaciones1 min


0
57 shares

El sello característico de Douglas Tapia se apoderará de las pasarelas, programas de televisión, premiaciones y concursos de belleza en este 2023 que apenas comienza. Para iniciar el año por la puerta grande; el diseñador venezolano vestirá a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes para la transmisión del Miss Universo por la cadena Telemundo para todo Estados Unidos. También a Isabella Rodríguez; quien presentará el certamen en Venevisión.

Además, ya prepara algunas creaciones que lucirán algunas artistas invitadas a la 35 edición del Premio Lo Nuestro que organiza Univisión.

“Estamos abriendo la agenda de un año que pinta muy bien, con muchas oportunidades para seguir creciendo y demostrando que la moda no entiende de fronteras. En mi taller vamos creando piezas únicas con estilo y algunos toques vanguardistas que se apegan a las últimas tendencias”, dice Tapia; quien fue condecorado, hace un par de meses, con el galardón Orion Star Awards, cuya ceremonia se realizó en Inglaterra y reconoció la trayectoria y los logros del venezolano. Los organizadores le otorgaron el premio por ser el diseñador de habla hispana con mayor impacto en el mundo de la moda latinoamericana.

Para el diseñador, el 2022 fue un año de desafíos que lo sacaron de su zona de confort. Desempeñó un gran papel dentro de los concursos de belleza, ya que pasó a dirigir la franquicia del Miss Zulia; encargándose de la selección de la representante de esa región en el Miss Venezuela, certamen en el que, nuevamente, brilló con sus creaciones en el llamado carrusel de la moda, presentador por Maite Delgado.

“Fue un año de muchas metas alcanzadas, pero a la vez de mucho compromiso porque el reto es seguir construyendo país con los recursos más importantes que tenemos y es el talento humano, porque nuestra gente tiene la capacidad y el empuje para salir adelante bajo cualquier circunstancia”, expresa el diseñador.

Recientemente lanzó su colección I Love Douglas Tapia; integrada por piezas única con un toque de vanguardia y glamour. Otros de los logros que marcaron el 2022, fueron su nombramiento como presidente del reinado de la Feria de la Chinita y su destacada participación en el Bridal Bazaar de Miami, Florida; donde dejó claro porqué ha sido el zuliano con mayores éxitos dentro y fuera de Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares