Tarek William Saab arremete contra nuevo tema de Shakira

1 min


0
51 shares
Tarek William Saab

La nueva canción de Shakira sigue rompiendo récords pero además ha hecho que muchas personalidades opinen sobre el álgido tema que toca la colaboración de la colombiana con el productor argentino Bizarrap. 

La opinión más reciente en salir a la luz fue la del fiscal chavista Tarek William Saab, quien alegó que “Los #hijos son #sagrados… su valor trascendental están 1.000.000 de años luz por encima de «facturar» y proferir venganza”. Esto en relación a la línea de la canción de Shakira que reza “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Shakira y Gerard Piqué, su ex pareja en cuestión, duraron 10 años juntos y el deportista le fue infiel a la cantante con una joven de 22 años llamada Clara Chía, con quien actualmente mantiene una relación. 

La canción, que forma parte de la serie de sesiones de rap producidas por el músico Bizarrap, ya se posiciona entre los primeros lugares de las plataformas musicales y rompió el récord como la canción más reproducida en YouTube en un día, por un artista latino. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777