Bryan Cranston habla de la posibilidad de una reposición de Malcolm In The Middle

Bryan Cranston aborda la posibilidad de una posible película de reencuentro de Malcolm in the Middle, confirmando que las conversaciones al respecto están en marcha.1 min


0
80 shares

Malcom in the Middle fue una de las grandes series de prinpicio del 2000 y aunque ya haya pasado más de 20 años desde su estreno, sigue siendo un gran referente para muchos viejos fanáticos, ya que ya ha transcendido a las redes sociales. El impacto de esta serie, la ha convertido también en material de memes, lo que hace que nunca pierda vigencia en algunos aspectos, debido a esto, muchos se han preguntado sobre la posibilidad de que vuelvan a retomarla.

Bryan Cranston ha hablado sobre la posibilidad de una película de reencuentro de Malcolm in the Middle. La comedia de Linwood Boomer, de la Fox, emitió siete temporadas entre 2000 y 2007, recibiendo elogios generalizados de la crítica y siete premios Emmy. Frankie Muniz encarnaba al niño prodigio Malcolm, mientras que Cranston interpretaba a su padre Hal. Jane Kaczmarek, Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan interpretaban al resto de los miembros de la disfuncional familia. Malcolm in the Middle, con fuertes influencias del pop-punk y la cultura juvenil de los años 2000, sigue recibiendo elogios por sus interpretaciones, su argumento y su inteligente estilo de rodaje con una sola cámara.

Ahora, en una entrevista con E! News, Cranston ha abordado la posibilidad de que se produzca una reunión de Malcolm in the Middle.

Como reconoce el actor, ya se ha hablado seriamente de una película de reestreno de Malcolm in the Middle. Cranston no ha especificado si hay algo concreto, pero se ha mostrado muy entusiasmado con la idea de retomar su papel de Hal y reunirse con su familia de la sitcom 20 años después. Lee lo que dijo a continuación:

«Se ha hablado de la posibilidad de hacer una película de reencuentro de Malcolm in the Middle. Teníamos una gran familia, y yo estaría abierto a ello si surgiera una buena idea: «Sería fantástico explorar lo que le ha pasado a esta familia 20 años después». No puedo creer que ya sea así, pero sería divertido hacerlo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...