Gerard Piqué firma un acuerdo con Casio tras la salpicada que le echó Shakira

La guerra entre Piqué y Shakira continúa: el catalán firma un acuerdo con Casio por despreciar la canción.1 min


0
80 shares

Hace unos días, Shakira sacudió el mundo de las redes sociales y otras plataformas digitales con el lanzamiento de «Music Sessions Vol. 53″ con el argentino Bizarrap, en el que incluye varias referencias a su fallida relación con Gerard Piqué e incluso menciona sutilmente a Clara Chía Martí, la actual novia del ex futbolista catalán.

Ahora el ex futbolista del Barcelona, apareció en el vídeo en directo de este viernes por la tarde de la King League, el evento deportivo que conduce junto al creador de contenidos Ibai Llanos, con un reloj Casio en su muñeca derecha, y además, entregó otro a cada uno de los presidentes de los otros equipos de la competición.

Acuerdo de Casio con Piqué y su empresa

El ex defensa central blaugrana anunció un acuerdo con la multinacional japonesa para el patrocinio de King League y se refirió expresamente a los dardos que le lanzó su ex mujer, en su última canción, «Music Sessions #53″ desarrollada con el productor argentino.

«Este reloj es para toda la vida», dijo Piqué en clara alusión a la ruptura con la madre de sus hijos y a los ataques de la cantante contra él y su actual pareja, la joven Clara Chía.

En una de las múltiples comparaciones que la artista colombiana establece con la nueva novia de Piqué, ésta le dice: «cambiaste un Rolex por un Casio», burlándose así de los paralelismos entre la marca suiza de lujo y la firma japonesa de bienes de consumo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...