Ya están a la venta los boletos para Waku Experience, el evento que junta a los Djs belgas Dimitri Vegas & Like Mike

1 min


0
131 shares

El próximo 12 de febrero La Carlota se convertirá en una gran aldea electrónica que recibirá a miles de personas para disfrutar, de principio a fin, de una experiencia integral que combinará música, emociones, fantasía, show de efectos especiales y un montaje interctivo e innovador.

Dimitri Vegas & Like Mike serán el plato fuerte de esta velada inolvidable. Los embajadores de Tomorrowland cerrarán con broche de oro el evento que incluirá un line up de Djs venezolanos e invitados especiales.

Waku Experience plantea un ecosistema en el que vivir el mejor viaje de la vida es el objetivo. Así, los espacios de La Carlota se adaptarán a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de nuestro país, derivando en áreas denominadas Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.

Waku Experience

Toda historia tiene un comienzo. Encontrar el paraíso es un viaje en sí mismo que el 12 de febrero podrá vivir el público; por primera vez, en Caracas con el inicio de la Waku Experience.

El primer episodio de esta experiencia interactiva de talla internacional estará repleto de los beats de la música electrónica, fantasía, arte y diversión en un espacio de respeto, inclusión y mucha creatividad.

La producción de Waku Experience estará a cargo de OM Producciones, RM53 Entertainment, Prodec y Dlux Productions; empresas que desde ya cuidan cada detalle para esta fiesta musical que también alista sorpresas para los presentes, espacios de entretenimiento y gastronomía.

En pocos días se darán a conocer todos los detalles de esta cita que sin duda sentará un precedente dentro y fuera de Venezuela.

Los tickets para la Waku Experience están a la venta en la plataforma de @ticketmundo_ve https://dimitrivegalikemike2023.ticketmundo.com/ y en la taquilla ubicada en el C.C.C.T.

Toda la información de la Waku Experience en @wakuexperience @omproduccionesve @prodecve @rm53entertainment y @dluxprove


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares