The Batman: Barry Keoghan quiere más de su Joker en la secuela

La estrella de Batman Barry Keoghan quiere llevar más de su versión del Joker al público en la próxima secuela protagonizada por Robert Pattinson como Batman.1 min


0
68 shares

Si el actor Barry Keoghan se sale con la suya, The Batman 2 contará con mucho más de su versión del icónico villano de Batman, el Joker. The Batman se estrenó el año pasado con excelentes críticas, y la versión de Robert Pattinson de Bruce, Wayne/Batman se situó rápidamente entre las adaptaciones de acción real del Caballero Oscuro. The Batman presentó al público las versiones del universo de villanos como Catwoman, Acertijo, Pingüino y Carmine Falcone. El cameo de Keoghan como Joker al final de la película prepara un papel potencialmente más importante para el personaje en The Batman 2.

Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Keoghan habló de su deseo de hacer más como el Joker en The Batman 2.

The Batman no utilizó al Joker de Joaquin Phoenix, optando por otra nueva interpretación del personaje, que Keoghan planea justificar en la secuela. El actor está muy entusiasmado con la perspectiva de un regreso del Joker en The Batman 2, con Keoghan afirmando que ha hecho su investigación sobre el personaje – y que quiere mostrarlo al público. Echa un vistazo a la cita completa a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares