Jeremy Renner confirma que ha salido del hospital en un nuevo post

En una publicación en las redes sociales, Jeremy Renner confirma que ya está de vuelta en casa tras el grave accidente con una quitanieves ocurrido a principios de este mes.1 min


0
68 shares

Varias semanas después de que un grave incidente con un quitanieves le dejara en cuidados intensivos, Jeremy Renner confirma en una nueva publicación en las redes sociales que ya está de vuelta en casa. Renner es más conocido por interpretar a Clint Barton/Ojo de Halcón en el MCU, apareciendo en películas como Vengadores: Endgame y, más recientemente, en la serie de Disney+ Ojo de Halcón. Al margen de sus apariciones en superhéroes, el actor de 52 años también será conocido por muchos fans por su breve paso por la franquicia Misión: Imposible y la exitosa serie de Paramount+ El alcalde de Kingstown. El 1 de enero, Renner fue ingresado en el hospital tras un accidente con un snowcat cerca de su casa en Nevada, y se informó de que el actor se encontraba en estado crítico.

Mientras el actor sigue su largo camino de recuperación tras ser operado de un traumatismo torácico y otras lesiones graves, Renner ha confirmado a través de Twitter que ya ha salido del hospital y está de vuelta en casa.

La publicación del actor responde a la cuenta oficial de Twitter del alcalde de Kingstown, que tuiteó recientemente para celebrar la emisión del episodio de estreno de la serie en Paramount+. Afirmando que todavía está en recuperación, Renner comparte que vio el estreno de Mayor of Kingstown en casa con su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares