La casa de los famosos: Osmariel Villalobos mintió para entrar a Telemundo ❌?

1 min


0
74 shares

Este lunes, inició la tercera temporada del reality show “La casa de los famosos”, transmitido por Telemundo, y en el estarán varias figuras venezolanas, entre ellas Osmariel Villalobos.

Osmariel Villalobos se dio a conocer por participar en el Miss Venezuela 2011, en el que se alzó con la corona Irene Esser. Villalobos fue una de las finalistas y luego representó a Venezuela en el Miss Earth.

Tras su paso por los concursos de belleza, Osmariel se inició en la conducción de programas, específicamente en Portada’s, donde estuvo varios años hasta que emigró a Estados Unidos.

En el estreno del programa, que le ha servido a la venezolana para regresar a la televisión, Osmariel quedó al descubierto con una pequeña mentira que dijo para poder ingresar y que no pasó desapercibida por los usuarios digitales.

“En 2011 fui Miss Venezuela y en ese concurso aprendí el valor de la disciplina”, dijo en su presentación. Ante esto, le recordaron: “La única Miss Venezuela 2011 que yo conozco se llama Irene Sofía Esser Quintero”.

“Debió decir ‘fui la representante de Venezuela en el Miss Earth’ aquí se ve como si le estuviera robando el logro a Irene”, comentó otro usuario en redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor