La primera imagen revela el reparto de la película sobre el atraco de Kevin Hart

Lift, la próxima película de atracos del cómico reconvertido en actor Kevin Hart, que cuenta con un reparto repleto de estrellas, recibe su primera imagen promocional de Netflix.1 min


0
86 shares

Netflix ha publicado una nueva imagen de Lift, la película de atracos protagonizada por Kevin Hart. Hart era conocido sobre todo por su faceta de monologuista, pero ahora ha hecho la transición de cómico a actor. Ha estado muy ocupado en 2022 con proyectos como The Man from Toronto, DC League of Super-Pets y Me Time. Al mismo tiempo, Hart también ejerció de productor ejecutivo en un montón de series de televisión. En 2021, Hart firmó un acuerdo a largo plazo con Netflix, con el que planeaba producir y protagonizar cuatro películas para el gigante del streaming. Este acuerdo incluía un contrato de estreno para cualquier película producida por su empresa HartBeat Productions.

En Twitter, Netflix ha publicado la primera imagen de la próxima película de atracos de Hart, Lift, que no solo muestra a Hart, sino también a sus compañeros de reparto.

La imagen de Lift muestra al elenco de la película, reuniendo al equipo en una especie de almacén, donde parecen estar planeando su atraco. En el centro de todo está el propio Hart. Echa un vistazo arriba.

Todo lo que sabemos sobre Lift

Anunciada por primera vez en 2021, Lift es la tercera película que surge del acuerdo de Hart con Netflix. Su sinopsis dice que Hart interpreta a un maestro ladrón que es cortejado por su exnovia y el FBI para llevar a cabo un atraco imposible. Hará el atraco con su tripulación internacional en un 777 que vuela de Londres a Zúrich. Lift cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Gugu Mbatha-Raw, Vincent D’Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen, Jacob Batalon, Jean Reno, Burn Gorman y Sam Worthington.

Ampliando su paleta con una variedad de películas distinguibles, Lift supone el regreso del director estadounidense F. Gary Gray al género del atraco. Anteriormente dirigió el remake de 2003 del clásico de 1969 The Italian Job, que se estrenó con críticas generalmente positivas y recaudó 176 millones de dólares en taquilla. Gray también ha dirigido Men in Black: International, The Fate of the Furious y la nominada al Oscar Straight Outta Compton. El guión está coescrito por Daniel Kunka (12 asaltos), Emerald Fennell (La joven promesa) y Simon Kinberg, guionista de X-Men: Días del futuro pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares