Patricia, la hermana pobre de Georgina Rodríguez que le pide ayuda

1 min


0
63 shares

Una parte oscura de Georgina Rodriguez, esposa de Cristiano Ronaldo, es su incómoda relación con Patricia Rodríguez, su media hermana, quien desde que Georgina saltó a la fama no ha cesado de señalarla como una mala hermana que se ha olvidado de su familia.

«Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda», aseguró la mujer al programa español Espejo público. «No sé si es que se avergüenza de mí…..Yo no significo nada [para Georgina]….Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos».

Las declaraciones de Patricia han sido refutadas por el periodista Aurelio Manzano, quien aseguró que la historia no es como la cuenta la hermana mayor. «Hubo un momento determinado cuando Georgina estaba comenzando con Cristiano Ronaldo, que se puso en contacto Patricia con ella porque tenía un problema para escolarizar a los niños», compartió el presentador al programa Fiesta en noviembre del 2022.

«Georgina se ofreció a pagar todo el colegio de todos los niños: la ropa, los útiles, todo. ¿Sabes cuál fue la contestación de Patricia? ‘No, mándame 5,000 euros que yo me encargo de pagar’….Lo que quería era dinero en efectivo. Las cosas no son como lo cuenta».

Patricia es poroducto del primer matrimonio de Jorge Rodríguez, el padre de Georgina. Georgina fue una hija engendrada fuera del matrimonio, y cuando la madre de Patricia murió, ella comenzó a vivir con su padre. Patricia aseguró que las tres hermanas mantuvieron una estrecha relación hasta que su padre fue a la cárcel por tráfico de drogas y a ella la envió a un reformatorio la madre de Georgina.

Con información de People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777