Kylie Jenner generó polémica al vestir una cabeza de león

1 min


0
57 shares

Este lunes continúa la semana de la moda y esta vez fue Kylie Jenner quien robó todas las miradas en la pasarela de alta costura de Schiaparelli en París cuando llegó con un vestido sin tirantes de terciopelo negro adornado con la cabeza de tamaño real de un león, como parte de la colección de primavera.

Según las notas del desfile, la colección se inspiró en el «Infierno» de Dante y los nueve círculos del infierno, una metáfora de la duda y el tormento creativo que experimentan todos los artistas, escribió el director creativo Daniel Roseberry. Todas las piezas similares fueoron hechas a mano por diseñadores y escultores.

Naomi Campbell lució algo similar peroa forma de abrigo con la cabeza de un lobo, mientras que la modelo canadiense Shalom Harlow llevaba un vestido tubo de leopardo sin tirantes. La cabeza del animal también resalta en esta pieza. Vale acotar que ningun animal fue lastimado para hacer las piezas pero no no evitó despertar las alertas de muchos defensores del medio ambiente.

Pero para Roseberry, si el atuendo causa terror, está cumpliendo su función. «Inferno, Purgatorio, Paradiso: Uno no puede existir sin el otro», concluye en las notas del desfile. «Es un recordatorio de que no existe el cielo sin el infierno; no existe la alegría sin la tristeza; no existe el éxtasis de la creación sin la tortura de la duda».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777