«Qué fea está»: Niurka Marcos criticó el sobre peso que tiene Paty Navidad producto de su enfermedad

1 min


0
97 shares

Durante una rueda de prensa de los participantes de La Casa de los Famosos, Niurka Marcos habló en una rueda de prensa sobre los participantes de la nueva temporada y en el momento que le tocó hablar de la cantante Paty Navidad, expresó: “Paty tan bella, ¿Se acuerdan?, no puede ser, qué feo cuerpo tiene ahorita”.
Sin embargo, una de las personas presentes en el lugar donde se encontraba Niurka le dijo que se veía así, porque estaba enferma y era productos de los medicamentos, a lo que la también cantante le contestó: “¿Qué qué? No, la fealdad no es una enfermedad, es un estado natural”.,

Dichas palabras de la cubana que reside en México, fue de muy mal gusto para Chiky Bombom, quien dijo: “Me ofendo, eso me lo tomo personal, ese comentario está muy pero, muy feo”.

En este sentido, AdamariLópez dijo: “Lo que está diciendo Niurka, es que ella lama a una persona que está gorda, es que es una persona fea. No tiene nada que ver que uno esté gordo o que uno esté flaco, para ser bonito o buena persona”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777