Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez lanzan el tema “A beber” ??

1 min


0
74 shares

Omar Enrique, Eddy Herrera y Felipe Peláez, tres grandes ídolos de la música popular, unieron sus voces en “A beber”, tema que se estrena este martes 10 de enero en todas las radioemisoras del continente.

Es así como el “Príncipe del merengue” empieza el 2023 con todo. Luego de un exitoso 2022 en su faceta artística y empresarial, el cantante zuliano inicia el año con el lanzamiento de la canción que invita a pasarla bien y a disfrutar de la vida, con el toque inigualable del género que lo convirtió en su embajador.

La apuesta combina el talento de los tres artistas por primera vez juntos y el resultado no podía ser mejor. Cada uno se destaca como máximo líder musical en sus países de origen y con este tema apuntan a los primeros puestos de las carteleras musicales, amén del favoritismo de los seguidores.

“A beber” cuenta con un videoclip oficial que se rodó en las paradisíacas playas de Los Roques y cuenta con las modelos Mandy Meza, Katherine Martínez y Yus Ramos como protagonistas junto a los tres famosos artistas, todos ellos bajo la dirección de Jorge Toledo. El audiovisual podrá disfrutarse el 20 de febrero a través del canal oficial en YouTube de Omar Enrique.

Asimismo, hay que mencionar que la canción fue escrita por el laureado compositor venezolano Enghel, quien tiene 14 primeros lugares en nuestro país, 13 nominaciones en Premios Pepsi y cuatro galardones de la gala “más refrescante”, y cuatro certificados de los Grammy.

Omar Enrique aún disfruta el buen sabor que le dejó el lanzamiento de su álbum “Con las canciones que crecí”, del que se desprende “Nadie como tú”, que lo mantiene liderando las emisoras del país.

Eddy Herrera, por su parte, sigue recibiendo el respaldo masivo de emisoras radiales y los seguidores de la plataforma 2.0, y así lo demuestra su permanencia en la cartelera radial durante 20 semanas con el tema “Si yo te lo pido” que, además, llega al número 1 del top del Récord Report.

Mientras que Felipe Peláez estrenó con mucho éxito “Vivito y coleando” a finales del año pasado, que se desprende de su más reciente trabajo discográfico titulado “El de siempre”, con el que logró una nominación a los Latin Grammy 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor