Karol G sorprende con una foto “haciendo pipi” ??

1 min


0
51 shares

Tras semanas ausente de las redes sociales, Karol G está de regreso con un post que no dejó indiferentes a ninguno de sus seguidores. Coincidiendo con su presentación en el festival Calibash, la cantante colombiana compartió varios fotografías, entre las que incluyó una ¡haciendo pipí!

Como lees. La publicación recopila varios momentos vividos por la artista: llevando un look marrón, escuchando uno de sus próximos temas y también sentada en el inodoro con dos coletas.

«Karaoke time. Sigue la letra de la canción. Pdta: me encantó la foto haciendo pipí. ¡Los extraño mucho pues! Muack», comentó al pie de este post, que supera los 3.3 millones de likes a las pocas horas de compartido, una cifra que prueba que el sentimiento de añoranza es correspondido por sus fans.

Las reacciones a este inesperado posado no se han hecho esperar, y en el tablón de comentarios encontramos mensajes como: «¿Y si sacas alguito ya?», «Todo me encanta. ¿Cómo le haces para estar siempre tan bella, tan viva, tan pro?» o «Divina, perfecta. Amo la foto del baño».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor