El director de Skydance habla de la relación entre Drácula y Renfield en la película de Nicolas Cage

El director ejecutivo de Skybound Entertainment, David Alpert, comparte nuevos detalles sobre Renfield y se burla de la relación tóxica entre Drácula y Renfield.1 min


0
103 shares

El cofundador y director ejecutivo de Skybound Entertainment, David Alpert, explica cómo Renfield cuenta una nueva historia de Drácula, incluida la relación tóxica entre el infame vampiro y su sirviente. Renfield y Drácula aparecieron por primera vez en la novela de terror gótico Drácula, de Bram Stoker, en 1897. Renfield es un sirviente obsesivamente devoto de Drácula, que le ayuda en sus planes, pero la nueva película adoptará un enfoque diferente del personaje titular y su jefe chupasangre.

Durante la entrevista exclusiva de Screen Rant, Alpert compartió nuevas ideas sobre cómo Renfield cuenta un tipo diferente de historia de Drácula. Garantiza que no se parece en nada a las otras historias de Drácula que ha vivido el público. Alpert explica que Renfield ve a Drácula como un vampiro literal y emocional, examinando la relación tóxica de codependencia entre este empleador y su empleado.

David Alpert: «Renfield llegará en abril, y lo que nos interesaba de Renfield es que ya se han visto muchas historias de Drácula. Ha habido un millón de historias de Drácula, pero te garantizo que nunca has visto esta visión de Drácula, o la noción de que Renfield y Drácula tienen una relación de codependencia y que Drácula es el narcisista definitivo.

Es una de esas cosas que una vez que la escuchas, dices: «Ah, por supuesto». Llamas a alguien vampiro psíquico en el trabajo. Te quedas como, «Oh, no, no. No sólo es un vampiro psíquico, es el vampiro». Juegas con esas dinámicas. No creo que hayamos visto eso. Creo que siempre son esas intersecciones de algo familiar pero hecho de una manera completamente diferente lo que nos encanta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...