Revelan la razón por la que Beyoncé no bailó en su millonaria presentación en Dubai

1 min


0
86 shares

Beyoncé regresó a los escenarios con una millonaria presentación luego de cinco años fuera de los escenarios, sin embargo, durante su presentación, llamó la atención que no se unió a la coreografía de sus bailarines, como usualmente hace. 

La presentación de la artista se llevó a cabo en la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái, en donde sus fanáticos notaron que no bailó junto a los bailarines en su show, incluso en un video se vio a la intérprete de Break My Soul cojear durante el espectáculo.

Ante esto, se generó una ola de rumores que indicaban que Beyoncé se habría lesionado el pie y se habría sometido a una cirugía, especulaciones que el periodista Garrick Kennedy, quien asistió al evento, confirmó a través de su cuenta en Twitter.

“BEYLANTIS fue un espectáculo bastante inesperado. Esa voz se pone cada vez mejor. Mamá estaba cantando bien. Alucinante verla a ella y a Blue Ivy actuar juntas. Aún más asombrado de escuchar que hizo esto después de la cirugía del pie”, escribió Kennedy en la red social, aunque luego lo eliminó.

Cabe destacar que, pese a los fuertes rumores sobre su estado de salud, la también empresaria no se ha referido púbicamente a su supuesta lesión ni a la cirugía.

Antes de su gran espectáculo en Dubái, la ganadora de 28 premios Grammy actuó por última vez en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en 2018.

Beyoncé ha sido nominada a nueve premios Grammy en 2023 por su álbum Renaissance, por lo que se especula que pueda sorprender a los fanáticos y asistente a la premiación con una actuación sorpresa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777