Jorge Salinas rompió el silencio tras ser captado siendo infiel

1 min


0
57 shares

Jorge Salinas, quien hace días fue aparentemente capturado en fotos mientras besaba a una mujer, respondió a quienes lo involucran en una infidelidad.

Durante la presentación de la telenovela Perdona nuestros pecados, el mexicano negó tener contacto con su nutrióloga desde hace algún tiempo. “La relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio. No he tenido contacto con la doctora Guerrero… creo que fue desde esa vez».

“Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también», agregó el intérprete a los medios de comunicación. Además, aunque el actor evitó dar alguna opinión sobre cómo se ha sentido su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, tras el escándalo, aseguró que aún vive con ella en el seno de su familia.

«No sé quién te lo haya informado, pero sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia y eso es todo lo que tengo que decirles», dijo sobre las declaraciones de Luis Magaña, quien comentó que un amigo de Jorge Salinas le afirmó que ya no vivía con la madre de sus hijos.

“Según me contaron hoy, Elizabeth lo corrió de la casa, no puedo decir quién me lo dijo, pero quien me lo dijo, lo sabe. Es alguien muy cercano a Jorge, con quien Jorge vivió mucho tiempo, son amigos de toda la vida y según me dicen, él se entera porque Jorge le pidió posada a un amigo en común. A esa tercera persona, yo le mandé un mensaje y le dije, ‘¿qué tienes visitas en la casa?’ y me escribió ‘no m*mes, ¿cómo supiste?’», comentó el reportero en el programa de YouTube, De Historia en Historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777