Falleció el tiktoker Randy Gonzalez a los 35 años de edad

1 min


0
63 shares


Este 25 de enero de 2023, se dio a conocer que el tiktoker Randy González falleció a los 35 años. El influencer del canal Enkyboys perdió la batalla contra el cáncer de colon que padecía desde 2021 y, por la cual, los médicos les daban de dos a tres años de vida. Una fuente cercana a la familia del influencer confirmó su muerte en el medio estadounidense TMZ.

En abril de 2021, González reveló públicamente su condición de salud y explicó que fue en noviembre de 2022 cuando los especialistas le dijeron sobre su enfermedad, que la estaba muy desarrollada; la cual, podría tratar con quimioterapia para vivir por cinco años más. A partir de entonces, la plataforma que tenía, junto a su hijo Brice, se convirtió en una de las más importantes y populares para concientizar a las personas sobre este padecimiento.

Este famoso estadounidense de ascendencia latina, quien tenía 15 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y 1.5 millones en Instagram, también dio a conocer, aunque sin ofrecer mayores detalles, que le fue negado el uso de su seguro médico en un centro oncológico de la Universidad de Texas. Ante ello, se vio obligado a abrir un GoFundMe con el fin de poder subsanar los enormes gastos derivados de su tratamiento. 

«Trabajo bien hecho hermano. Construiste una superestrella en tu hijo. Enviando paz y todo el amor a la familia»; «Descansa en paz querido Randy. Orando por tu familia»; «Mi corazón y oraciones están contigo y tu familia», y «Desearía que esto no fuera cierto. Randy, nos enseñaste a muchos de nosotros a tener fe nuevamente. Y soñar en grande. Espero que tengas el descanso que te mereces. Espero que tengas paz. Espero que la familia González pueda descansar en la promesa de su amor y del amor de Dios», fueron algunos mensajes de los internautas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777