Chavistas echaron a Nacho de su concierto gratuito en San Agustin

1 min


0
63 shares

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho fue expulsado de la Parroquia San Agustín, Caracas, durante un concierto gratuito que ofrecía. 

A pocos minutos antes de iniciar el espectáculo, la diputada de la Asamblea Nacional, Rodbexa Mercedes Poleo arremetió contra el intérprete de La Buena, puesto que según los productores del vocalista habrían engañado a los habitantes del lugar.

Inmediatamente el momento se volvió viral en redes sociales a través de un video, mismo en el que se puede escuchar como le gritaban a Nacho que se fuera. Ante esto, el criollo se fue pacíficamente del recinto y decidió cantar a capella un fragmento de su tema Mi Niña Bonita. También, se tomó varias fotos con los asistentes.

Aunque el compositor no pudo efectuar su evento ni entregar los alimentos y snacks que llevaba para compartir con su público, el exintegrante de Calle Ciega se dirigió a la plaza Altamira para ofrecer algunas canciones que fueron transmitidas por la alcandía de Chacao, en su perfil de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777