Trabajando en un nuevo tema: Alejandra Divo y Eva Jarit se unen al reguetonero Jay Maly

1 min


0
91 shares

La cantantes y modelos Alejandra Divo y Eva Jarit se encuentran en la producción de su nuevo tema junto a Jay Maly, reguetonero que ha trabajado junto con grandes artistas como Arcángel, Gente de Zona, Ozuna, entre otros.

La canción lleva por nombre «Ustedes están llegando tarde», en el género pop urbano y llegará acompañada de un video producido en la ciudad de Miami.

Evat Jarit y Alejandra Divo continúan trabajando en la música y en el mundo de la moda, como embajadoras promovidas por grandes marcas y diseñadores de la industria.

Por si fuera poco y con un vestido de color negro que dejaba ver su ropa interior del diseñador Michael Costello; Alejandra Divo deslumbró durante el estreno de la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’ en el cine Regal South Beach de Miami.

En la premier mundial se dieron cita grande estrellas de Hollywood como Salma Hayek y Channing Tantum. Además de los bailarines y el elenco de la producción de Magic Mike last Dance , luego acudieron a la sala de teatro para deleitar de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares