¡UFFF! David Beckham mostró cómo lleva a cabo su preparación física con baños a bajas temperaturas

1 min


0
91 shares

El ex futbolista británico, David Beckham, se encuentra transitando un período algo intenso por sus viajes trasatlánticos; con el objetivo de cumplir sus compromisos comerciales y familiares en Londres y Miami. Necesitando atender tantas actividades, sus especialistas le recomendaron baños a bajas temperaturas para mantener su físico. 

Los expertos en el área aseguran que con esta práctica se mantienen las células activas; recuperan la tonalidad muscular y aumentan las capacidades del sistema inmunológico.

David se ha tomado estomuy en serio, como muestra el último video que ha subido en redes sociales. Aparece entrando en una tinaja con agua prácticamente congelada apenas con un traje de baño y un gorro de lana que le tapa parte de su cabeza. “Todavía descongelándome, dos días después”, escribió en su cuenta Beckham.

Asimismo, se hizo saber que la familia Beckham ya está instalada en Miami, pues junto a su esposa Victoria se preparan para ser los padrinos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira; solidificando una amistad que al principio comenzó como una admiración mutua: el británico hacia el cantante puertorriqueño, y el artista hacia el futbolista inglés que tras su retiro sigue siendo una de las celebridades más famosas del mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares