Estudio científico aseguró que Regé Jean Page es el hombre más guapo del mundo

1 min


0
80 shares

Reconocido por su actuación en la exitosa serie de Netflix, Los Bridgerton, Regé Jean Page, quien le da vida a Simon Basset, ha recibido millones de halagos, no sólo por su interpretación, sino además por su belleza.

Ahora, un estudio científico le estaría dando la razón a todos los piropos, pues el cirujano plástico Julian De Silva aseguró que Regé es el hombre más guapo del mundo. 

Varias ecuaciones matemáticas dieron como resultado que Regé Jean Page se lleve este título y es que su rostro es lo más cercano a la perfección estética de los últimos tiempos. 

Dentro de las operaciones matemáticas que se realizaron para obtener esta información comparativa, se usó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi, escala estética que usa la proporción áurea como una medida cuantificable física. De hecho, es la misma proporción usada para mapear grandes obras por artistas y arquitectos del renacimiento.

Luego de todos los análisis y pruebas a las que fueron sometidos los rostros de ciertos famosos, Regé Jean Page obtuvo una puntuación de 93,65%, la más alta. El prototipo de belleza física está relacionado con los griegos consideraban como hermoso dentro en el cuerpo humano.

Otros actores apuestos según el estudio

Este mismo estudio arrojó que Chris Hemsworth, conocido en Marvel como Thor, obtuvo una puntuación de 93,53%, muy cercana a la de Ragé Jean Page. El actor Michael B. Jordan obtuvo una puntuación de 93,46% y el cantante británico Harry Styles tuvo 92,30% de puntaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares