Harry Styles actuará en los Grammy

La 65ª edición de los Grammy es una producción de Fulwell 73 Productions para la Academia de la Grabación.1 min


0
34 shares

Harry Styles actuará en la 65ª edición de los premios Grammy el 5 de febrero, según se anunció el domingo por la noche durante el partido por el campeonato de la AFC.

Styles se une a Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith. Styles finaliza la gira norteamericana «Love on Tour» tres noches antes de los Grammy en Palm Springs (California), y la reanudará menos de tres semanas después (y a 16 husos horarios de distancia) en Perth (Australia).

El espectáculo se retransmitirá en directo por la CBS el 5 de febrero de 2023 a las 20.00 h ET/ 17.00 h PT desde el Crypto.com Arena de Los Ángeles y estará presentado por Trevor Noah. Antes de la retransmisión, la ceremonia de entrega de los Grammy se retransmitirá en directo desde el Microsoft Theater a las 12:30 p.m. PT y en live.grammy.com. En los próximos días se anunciarán otros artistas.

Beyonce encabeza la lista de nominados a los Grammy 2023 con nueve candidaturas. Kendrick Lamar le sigue de cerca con ocho, y Adele y Carlile están empatadas con siete. Cuatro aspirantes entran en la carrera con seis nominaciones cada uno: Future, Harry Styles, Blige, DJ Khaled y Randy Merrill. Beyoncé, Adele, Styles, Lamar y Lizzo son los cinco aspirantes nominados en las tres primeras categorías de todos los géneros: disco, álbum y canción del año. Como era de esperar, Blige y ABBA optan al disco del año y al álbum del año. El atractivo Steve Lacy también ha conseguido un puesto en dos de las principales categorías, tanto en la de disco como en la de canción, por su reciente éxito «Bad Habit».

La 65ª edición de los Grammy es una producción de Fulwell 73 Productions para la Academia de la Grabación. Raj Kapoor ejerce de showrunner y productor ejecutivo, junto a Ben Winston y Jesse Collins como productores ejecutivos. Phil Heyes se une por primera vez como director, Eric Cook como co-productor ejecutivo con Tabitha Dumo, Tiana Gandelman, Patrick Menton y David Wild como productores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares