Muere a los 45 años Annie Wersching, actriz de «24» y Tess en el videojuego «The Last of Us»

A Wersching le sobreviven su marido, Stephen, y sus tres hijos, Eddie, Ozzie y Archie, de 12, 9 y 4 años.1 min


0
108 shares

Annie Wersching, actriz conocida por sus papeles en «24» y «Bosch» y por interpretar el papel de Tess en el videojuego de 2013 «The Last of Us», ha fallecido tras dos años de lucha contra el cáncer. Tenía 45 años.

La muerte de Wersching se ha confirmado a través de una campaña de GoFundMe, compartida para recabar apoyo económico para la familia del actor. La campaña ha sido compartida por Alexi Hawley, showrunner de «The Rookie», Julie Plec, la showrunner de «The Vampire Diaries», así como el director creativo de «The Last of Us» Neil Druckmann.

Plec tuiteó: «Me convertí en fan desde ’24’ y tuve la suerte de que Annie hiciera de mamá de dos de las vampiras más sexys de la ciudad… RIP Annie, alma maravillosa».

«Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado», escribió Druckmann.

Nacida en St. Louis, Mo., el primer crédito en pantalla de Wersching llegó a los 24 años, apareciendo en un episodio de 2002 de «Star Trek: Enterprise». Wersching apareció en varias series, como «Frasier», «Sobrenatural» y «Embrujadas», antes de conseguir papeles recurrentes como Amelia Joffe en «Hospital General» y Renee Walker en «24». Wersching se uniría más tarde a «Timeless», «The Vampire Diaries» y «Extant» como personajes recurrentes. Wersching también apareció en «Runaways» y «The Rookie».

Tras ser diagnosticada de cáncer en 2020, Wersching siguió actuando durante los dos años siguientes.

El GoFundMe de Wersching señala lo mucho que la actriz adoraba a su familia. «Annie vivía para su familia. Amaba su trabajo y apreciaba a sus amigos, pero Steve y los niños eran su todo absoluto. Es para que Steve pueda tener tiempo para llorar sin la presión de tener que trabajar. Para que pueda ser papá de Freddie (12), Ozzie (9) y Archie (4) mientras navegan por el futuro sin su madre, sin la dulce Annie».

A Wersching le sobreviven su marido, Stephen, y sus tres hijos, Eddie, Ozzie y Archie, de 12, 9 y 4 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares