«Cómprense una vida»: Alba Roversi se cansó de las críticas

1 min


0
57 shares

La actriz Alba Roversi se mostró agobiada por las criticas y malos comentarios que recibe en las redes sociales y publicó un video en contra de sus seguidores.

La actriz de teatro expresó: “Ahorita me puse a leer los comentarios de los últimos video que he colocado desde que llegué aquí a Santa Bárbara del Zulia, y de verdad que uno se consigue gente tan insólita, que hace unos comentarios que, Dios mío, cómprense una vidita”.

Alba Roversi destacó que a los seguidores que no les guste su contenido, fácilmente pueden dejar de seguirla: “Si a la gente no le gusta lo que pongo, o que, qué fastidio con esta Alba, chamo no me sigas, o yo te bloqueo y punto, se acabó”.

En este sentido la actriz de 61 años, manifestó que siempre dependerá de ella, el que regrese a su país, “el país más bello del mundo”, pues para quienes la han criticado por cómo viaja tanto dijo: “Señores, cuando uno es artista y los productores te contratan, ellos se encargan de pagarte todo, porque les interesa tú talento, no sean ignorantes”.

Luego de su material audiovisual, fueron varios los mensajes de apoyo por algunos seguidores, amigos y compañeros de trabajo en su perfil de la camarita: “Mi respeto y afecto Alba. Espero verte pronto y tenerte en mi programa”, “Yo feliz de verte haciendo lo que amas?todo lo que recibes te lo mereces. Gran profesional, excelente ser humano éxito mi amada Alba. Dios te?bendiga siempre?”, “Bravo Alba. Suscribo cada palabra. Mira, simple: bloquea. ¡Punto!”, “????❤️ usted disfrute. Te amo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777