¿Terminará la tercera temporada de Ted Lasso? La estrella Roy Kent tiene una respuesta críptica

La estrella de Roy Kent, Brett Goldstein, ofrece una críptica respuesta al posible final de la tercera temporada de Ted Lasso, pidiendo paciencia a los fans.1 min


0
86 shares

Tras varios informes sobre el futuro de la serie, el actor de Roy Kent, Brett Goldstein ha dado una críptica respuesta sobre si la tercera temporada de Ted Lasso pondrá fin a la serie. Co-desarrollada por Goldstein, Bill Lawrence, Joe Kelly y Jason Sudeikis, la serie de Apple TV+ está protagonizada por Sudeikis como el homónimo entrenador de fútbol americano contratado para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League inglesa y debe adaptarse a los escépticos de sus perspectivas, incluidos los miembros de su propio equipo y el público en general. Desde su estreno, Ted Lasso ha cosechado elogios generalizados de la crítica, lo que hace albergar esperanzas sobre su longevidad.

En una reciente aparición en el podcast Happy Sad Confused, Brett Goldstein habló de la esperada tercera temporada de Ted Lasso.

Cuando se le preguntó si la próxima temporada de la serie llegará a su fin, el actor y cocreador de Roy Kent reconoció las diversas conversaciones sobre su posible final, aunque en un cambio de ritmo, Goldstein ofreció una respuesta críptica, afirmando en su lugar que no quería estropear la experiencia a los fans de la serie. Mira lo que dijo Goldstein en el vídeo de arriba y en los comentarios de abajo:

«No podemos decir nada, y no podemos decir nada, en parte porque no se me permite decir nada, pero también porque entiendo que todo el mundo quiere saber cosas, pero ¿no sería mejor no saber nada? Hay tan pocas sorpresas [ya] y si te gusta, qué maravilla volver a descubrirlo de una forma nueva. No quiero estropear nada.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares