El compositor de M3GAN revela cómo surgieron los momentos musicales del muñeca asesina

En exclusiva: El compositor de M3GAN Anthony Willis desgrana el proceso de colaboración con Gerard Johnstone que dio lugar a momentos musicales inolvidables.2 min


0
74 shares

El compositor de M3GAN Anthony Willis explica su proceso de colaboración con el director Gerard Johnstone para escribir la canción «Tell Me Your Dreams» y cómo se rodó la escena de la canción. M3GAN ha arrasado en todo el mundo y ha recaudado más de 146 millones de dólares en todo el mundo. M3GAN está dirigida por Johnstone a partir de una historia de la leyenda del terror James Wan y un guión de Akela Cooper. En la película, Cady, una niña de ocho años, se queda huérfana y es enviada a vivir con su tía Gemma. Sin esperar convertirse en la tutora de una niña, Gemma se siente abrumada y recurre a su prototipo M3GAN para que le ayude a cuidar de Cady y a demostrar su valía en el trabajo. Sin embargo, esta decisión tendrá consecuencias impensablemente peligrosas.

En una entrevista exclusiva con Screen Rant, Willis desglosa todo el proceso detrás de la creación de la canción original «Tell Me Your Dreams». Explica cómo surgió la canción, incluida su colaboración con Johnstone a la hora de escribirla. También comparte el proceso de filmación de M3GAN cantando la canción extrañamente emocional. También elogia la actuación de Jenna Davis y comenta por qué cree que M3GAN ha tenido tanto éxito.

«Anthony Willis: Había una idea de canción escrita en el guión. Casi tan pronto como me uní al proyecto, me dijeron: «Oye, la necesitamos en dos días». Le envié [al director Gerard Johnstone] una idea de tema; algo que pensaba que una IA podría escribir potencialmente. Era bastante simple y modular, un mapa de piano. Me envió una letra brillante, con el título «Tell Me Your Dreams» (Cuéntame tus sueños), que era realmente buena. Gerard tiene muchos sombreros; escribió estas brillantes letras en menos de un día.

Luego tuvo que filmarla. Los primeros planos se rodaron con un M3GAN animatrónico, así que cada vez que hablaba o cantaba, los roboticistas tenían que programar la letra. Fue algo muy difícil. Yo estaba feliz aquí en Los Ángeles, y Gerard sudaba en Nueva Zelanda. Quería obtener una reacción de la gente en la cabina que estaba viendo cantar a M3GAN; quería tener una idea de lo que sentirían en ese momento. Y tengo que mencionar que lo grabamos con [la actriz de doblaje de M3GAN, Jenna Davis] bastante pronto, y es brillante. No sólo por lo que aportó a la caracterización de M3GAN a lo largo de la película, sino porque su voz fue fenomenal. Desde entonces me he enterado de que es una cantante muy seria, no sólo una actriz de doblaje. Creo que la actuación de voz es algo nuevo para ella, así que enhorabuena. Estuvo brillante.

Lo que más me ha gustado de «Tell Me Your Dreams» y «Titanium» es que la gente se queda tan sorprendida cuando ocurre. Creo que esa es la esencia de por qué es tan increíble. A esta película le ha ido bien en el cine porque todo el mundo vibra con la comedia de todo esto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares