M. Night Shyamalan se sincera sobre el diagnóstico de Bruce Willis

Durante la gira de prensa de Knock at the Cabin, el director M. Night Shyamalan habla sobre el diagnóstico de afasia de su colaborador Bruce Willis.1 min


0
63 shares

El director de Knock at the Cabin, M. Night Shyamalan, reflexiona sobre el diagnóstico de afasia de Bruce Willis. Ambos han colaborado con bastante frecuencia en la pantalla, empezando por El sexto sentido (1999), que lanzó a Shyamalan al estrellato. Siguieron con Unbreakable (2000), la primera película de la trilogía Eastrail 177, junto a Split y Glass. En 2022, a Willis le diagnosticaron afasia, una enfermedad que afecta al habla y la comprensión, lo que le hizo retirarse de la actuación y de la vida pública para pasar tiempo con su familia.

Ahora, en una entrevista con THR, Shyamalan se abre sobre cómo procesar el diagnóstico de Willis. También habla de cómo Willis nunca le trató mal en el plató y le ayudó a desenvolverse en el sistema de estudios desde el principio. Echa un vistazo a lo que Shyamalan dijo a continuación:

«Sí, obviamente él significa el mundo para mí. Haría cualquier cosa por él y por su familia, y ha sido muy duro para todos los implicados. He llorado mucho por ello, y mi padre también está sufriendo cosas parecidas. Así que, teniéndolo en ambos frentes, es profundo darse cuenta de lo valioso que es todo. Estoy agradecida por lo que hizo, porque no me microgestionó en absoluto. Me protegió del sistema desde el principio, así que le estaré eternamente agradecida.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares