Vergonzoso: Policía nacional fue captado “matraqueando” en pleno juego de la Serie del Caribe

1 min


1
80 shares, 1 point

La serie del Caribe dio inicio en la ciudad de caracas en el Estadio Monumental Simon Bolívar, ubicado en La Rinconada. 

La fiesta deportiva estuvo marcada por una polémica presentación musical de Óscar D’ León y una fuerte disputa política por los lujos de los que ostenta el estadio ubicado en una zona con hospitales deficientes y escuelas desatendidas. 

Sin embargo, hubo un detalle que se vio en la transmisión en vivo del partido que generó furor en internet, se trata de una toma televisiva que dejó ver una posible transacción ilegal en pleno partido. 

Un hombre fue captado en segundo plano por las cámaras de ESPN, canal deportivo que transmite la Serie del Caribe, mientras daba dinero a un funcionario policial, lo que fue interpretado por los internautas como una extorsion en pleno partido de béisbol. 

El video no causó sorpresa, puesto que el conocido “matraqueo” ya es parte de las malas costumbres ilegales de muchos funcionarios que piden dinero a los ciudadanos a cambio de no sancionarlos. Sin embargo el video generó rechazo por ser una penosa situación que da un vistazo a las prácticas dañinas de los cuerpos policiales. Un total abuso e infracción legal por parte de miles de funcionarios que día a día realizan estas prácticas en las carreteras del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...