Beyoncé suma 30 premios Grammy con “Renaissance” ??

1 min


0
46 shares

Beyoncé ya ganó dos premios Grammy el domingo, lo que la acerca un paso más en su búsqueda de ser la artista más condecorada en la historia del programa.

Durante la ceremonia previa a la transmisión de los Grammy, Beyoncé ganó por primera vez en la categoría de mejor grabación de música electrónica de baile por «Break My Soul». También ganó el premio a la mejor interpretación de R&B tradicional por «Plastic Off the Sofa».

Beyoncé, que ahora tiene 30 premios, solo necesita dos victorias más para eclipsar el récord que ostentaba el difunto director húngaro-británico Georg Solti, que tiene 31 premios Grammy. Solti mantiene el récord desde 1997.

Es la primera vez que Beyoncé está nominada en la categoría de baile. Su séptimo proyecto de estudio está nominado al mejor álbum de música dance electrónica.

Beyoncé ingresó a la ceremonia del domingo como la principal nominada, incluidos álbum, canción y grabación del año. Si gana en alguna de esas categorías principales, será la primera desde que recibió el premio a la canción del año por «Single Ladies» en 2010.

Muni Long, candidata a mejor artista nuevo, venció a Beyoncé en la categoría de mejor interpretación de R&B por su canción, “Hrs. y horas.”

Las otras nominaciones de Beyonce incluyen mejor canción de R&B por «Cuff It» y canción escrita para medios visuales por «Be Alive», la canción nominada al Oscar de la banda sonora de «King Richard».

Esa es una de las principales historias que se dirigen a la ceremonia del domingo con varios de los nombres más importantes de la música que compiten por los máximos honores de la noche : Harry Styles, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, ABBA y Lizzo están entre los nominados para el álbum de el año. Adele se une a ellos en la competencia por el récord del año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor